Wedding planner en Málaga

Wedding planner en Málaga

En el día más importante de vuestras vidas disfrutad,
nosotros nos encargamos del resto.

Wedding planner en malaga. Nuestro equipo está formado por una serie de profesionales que harán de tus celebraciones y eventos unos días inolvidables para vosotros y vuestros invitados. Realizamos bodas en toda España, personalizamos todos los detalles y ofrecemos una multitud de servicios para vosotros.

Wedding planner en malaga. Nuestro equipo está formado por una serie de profesionales que harán de tus celebraciones y eventos unos días inolvidables para vosotros y vuestros invitados. Realizamos bodas en toda España, personalizamos todos los detalles y ofrecemos una multitud de servicios para vosotros.

Alegre, soñadora, romántica, apasionada, entusiasta.
Inma es empatía, capaz de captar con pocas palabras
como será el día soñado de la pareja.

Mi reto:
Organizar y vivir vuestro gran día como si fuese el mío,
con organización y sobre todo muchísima ilusión.

Lejos de mis estudios, administrativa e integradora social profesional,
Wedding Planner de vocación.
Todo comenzó con las primeras bodas de amigos y familiares
delegando en mí hasta el más mínimo detalle.
Soy una enamorada de las bodas.
Ahí comenzó mi pasión por el mundo de las bodas, casualidades de la vida.
Me lancé a emprender y me formé como Wedding Planner,
no puedo estar más ilusionada y emocionada.

Este mundo tan apasionante y maravilloso,
requiere estar siempre actualizada,
no dejo de estar en constante formación
para ofrecer lo mejor en el gran día B.

Alegre, soñadora, romántica, apasionada, entusiasta. Inma es empatía, capaz de captar con pocas palabras como será el día soñado de la pareja.

Mi reto: Organizar y vivir vuestro gran día como si fuese el mío, con organización y sobre todo muchísima ilusión.

Lejos de mis estudios, administrativa e integradora social profesional, Wedding Planner de vocación. Todo comenzó con las primeras bodas de amigos y familiares delegando en mí hasta el más mínimo detalle. Soy una enamorada de las bodas.

Ahí comenzó mi pasión por el mundo de las bodas, casualidades de la vida. Me lancé a emprender y me formé como Wedding Planner, no puedo estar más ilusionada y emocionada.

Este mundo tan apasionante y maravilloso, requiere estar siempre actualizada, no dejo de estar en constante formación para ofrecer lo mejor en el gran día B.

Lo que opinan nuestros clientes

Lo que opinan nuestros clientes

Fran Morillo Alcaide
Fran Morillo Alcaide
Read More
Pues decir "El Tocador Rosa" es decir perfección. Una chica increíble, atenta, especial, tierna, amable Inma lo tiene todo para organizar la boda de tus sueños. Ella ha llevado a la realidad cualquier sueño de los que puedas soñar para el día del sí quiero. Sólo me queda dar las gracias y quitarme el sombrero ante ella y su magnífico equipo. Inma mil gracias de corazón. Nunca olvidaré que mi boda fue la boda de mis sueños.
Alona Petritska
Alona Petritska
Read More
He conocido a una mujer impresionante, profesional y responsable. Mi boda no hubiera sido igual sin su ayuda..todos los detalles y cositas pequeñas que ni me daría cuenta ella lo llevaba todo, desde el primer día ha sido muy operativa hasta después de la boda, gracias a ella no estuve nerviosa porque lo llevaba todo controlado. Me trato con mucho cariño y comprensión (yo siendo una persona caótica lo valoré muchísimo) no es una organizadora cualquiera, es una gran profesional tanto en lo que es técnico como en la parte psicológica, que sabe hacer su trabajo y hoy día se convirtió en mi amiga. Muchas gracias por todo lo que has hecho y lo que haces ❤️
Chari Asencio Espejo
Chari Asencio Espejo
Read More
El tocador rosa fue el equipo encargado de organizar decorar y coordinar la boda de mi hija y no puedo nada más que decir que escoger a este equipo para la boda fue la mejor decisión desde el minuto uno. Una decoración de ensueño, una organización de 10, un trabajo excelente, con un gusto especial. Muchas gracias Inma a ti y a tu equipo por hacer de este día uno de los mejores días de nuestras vidas.
Aina Navarro Asencio
Aina Navarro Asencio
Read More
EL TOCADOR ROSA ES UN EQUIPO LIDERADO POR UNA PERSONA MARAVILLOSA. EL TOCADOR ROSA ES UN EQUIPO CAPAZ DE CREAR RINCONES DE FANTASÍA. EL TOCADOR ROSA ES UN EQUIPO CAPAZ DE COORDINAR AL MILÍMETRO TANTAS SORPRESAS Y EMOCIONES COMO QUIERAS QUE OCURRAN. CON ELLAS TODO ES POSIBLE. EL TOCADOR ROSA CREA MOMENTOS INOLVIDABLES PARTIENDO DE UNA IDEA CREADA EN TU CABEZA, ES DECIR TÚ SÓLO SUEÑA QUE ELLAS SE ENCARGAN DE HACERLO REALIDAD. EL TOCADOR ROSA ES AMOR ES CARIÑO POR LO QUE SE HACE, ES MIMO, ES TALENTO, ES CALIDAD, ES UNA MARAVILLA. Y SI TODO EN MAYÚSCULAS, PORQUE LAS LETRAS PEQUEÑAS SE QUEDAN MUY CHIQUITAS PARA HABLAR DEL GRANDÍSIMO TRABAJO DE EL TOCADOR ROSA. UNA VEZ MÁS GRACIAS POR HACERME VIVIR MAS QUE LA BODA DE MIS SUEÑOS. SE OS QUIERE MUCHÍSIMO. ❤ AINA.
Jesús Alberto Sánchez Torres
Jesús Alberto Sánchez Torres
Read More
Estoy muy contento tanto con la organización como con el trato q muestran, muy profesionales, decorados de infalto, se preocupan del más mínimo detalle, recomiendo el tocador rosa sin dudarlo
Antonia María Mora Luna
Antonia María Mora Luna
Read More
Creativos, profesionales y con muy buen gusto. "El Tocador Rosa" realizó un trabajo increíble. El evento fue un éxito. Les estoy muy agradecida. Sin lugar a dudas volveré a confiar en ellos para celebraciones futuras, ¡que espero sean muchas!
Tete Caballero
Tete Caballero
Local Guide
Read More
Una persona encantadora. Que sin duda hará de ese día tan especial, un día único, dónde de lo único que tendrás que preocuparte es de disfrutar. Sin duda la recomendaría una y otra vez más.
Cristina Ausiro
Cristina Ausiro
Read More
Es una gran profesional de pies a cabeza! Es encantadora y un gran apoyo, aunque estés en el momento de más estrés, ella siempre te escucha y te da solución para todo 😊
Previous
Next
×